Feliz Día de la Mujer

    0
    201

    Apreciadas colaboradoras del Inabima, hoy día 8 de marzo es oportuno reiterarles que ustedes representan una parte fundamental en las tareas de fortalecimiento institucional de nuestra entidad, es por ello que mi reconocimiento a su compromiso y a sus aportes diarios en la concreción de nuestros objetivos.

    Es de particular importancia, señalar que las mujeres representan el 75% del cuerpo docente que administramos, muchas de ellas, al igual que varias de ustedes, encabezan hogares monoparentales lo que supone enfrentar dificultades para compatibilizar su faceta profesional con la familiar; en nuestra gestión entendemos que esas necesarias conciliaciones no afectan la productividad, sino que por el contrario permiten que las personas se enriquezcan y saquen lo mejor de sí mismas.

    En definitiva esta fecha es oportuna para reflexionar en muchos aspectos que aún nos faltan por superar pero, que debemos hacer conciencia sobre el papel de la sociedad en la solución de los mismos, me refiero sobre todo a la violencia intrafamiliar. Eduquemos a nuestras hijas en la autovaloración, que defiendan sus éxitos, que defiendan su felicidad.

    Mi reconocimiento en esta fecha especial y cada día de labor en que su presencia es imprescindible.

    Yuri Rodríguez Santos

    Director ejecutivo general del INABIMA

    No hay comentarios