Ejecutivos y empleados del INABIMA le dan la bienvenida a la Navidad

    0
    163

    Los ejecutivos y colaboradores del Instituto Nacional de Bienestar Magisterial (INABIMA) dieron la bienvenida a la Navidad, con el encendido del tradicional árbol navideño, con el mensaje de mantener la unidad familiar.

    En un ambiente de confraternidad, el director ejecutivo general, Yuri Rodríguez Santos, destacó que la mayor misión de los colaboradores del INABIMA debe ser la solidaridad para con todas las personas, sobre todo con las discapacitadas.

    “Si aprendemos en ese día a día a valorar esa diversidad entonces seremos mejores personas y estoy seguro de que tendremos mucho menos conflictos. Nosotros somos una entidad de servicio, lo decimos una y otra vez y como tal tenemos que mostrar día a día nuestra mejor cara a nuestros maestros y maestras”, expresó Rodríguez Santos.

    El funcionario resaltó que esos maestros y maestras pusieron en cada uno de nosotros ese granito de arena para ser hoy lo que somos como personas y profesionales.

    “Este tiempo aprovechémoslo para reflexionar y hacer ese ejercicio hacia nuestros hermanos. Cuando hablo de hermanos, hablo de nosotros como personas. Cada uno de nosotros somos personas únicas, cada uno somos personas únicas e irrepetibles. Valoremos la diversidad en este tiempo de Navidad”, agregó.

    Rodríguez Santos estuvo acompañado por la subdirectora Marina Espinal y los encargados y colaboradores de los distintos departamentos de la institución.

    En el Centro Odontológico de Gascue, acompañaron al director, el encargado del Plan Odontológico, Rubén Estrella y demás servidores de la institución.

    No hay comentarios